¿Por qué elegir canciones para regalar a una persona especial?


canciones-para-regalarLas razones son muchas, pero por nuestra experiencia ofreciendo este servicio, todas ellas se pueden resumir en una: felicidad. Rostros felices es lo que vemos cuando sienten la emoción de recibir una letra que habla sobre alguien, sobre su vida o sobre su relación con los demás, acompañada de una música 100% original y que conecta con ellos.

Regalar canciones es una manera única de agradecer algo a alguien en esa fecha tan especial: un cumpleaños, una fiesta sorpresa, un aniversario, para acompañar el momento en el que se da una noticia… O simplemente por el placer de decirle cuánto le apreciamos de una forma original, cualquier día, sin mirar el calendario.

No hay un detalle más personal. Elegir canciones para regalar a alguien que aprecias puede ser complejo, por eso con nuestro sistema de canciones personalizadas te lo ponemos lo más fácil posible y además te ofrecemos hacerlo de una forma divertida e incluso interactiva.

 

Algunos trucos, por si te quedas en blanco 😉



canciones-para-regalar-amistadPodemos incluir en la letra ciertos títulos de canciones que, cuando la persona que recibe el regalo las escuche, de inmediato identificará con un momento, un viaje, un recuerdo, una persona… Nuestra vida está llena de canciones. Temas que podemos tomar como referencia, como inspiración.

Otro truco es adaptar un poema escrito por ti, por ejemplo. Quizá haya que retocarlo para que encaje bien en la idea musical, pero te garantizamos que será de tu gusto.

También puedes compartir el regalo con otros amigos o familiares que aprecien a la persona a la que quieres sorprender. De este modo la canción tendrá un valor emocional más amplio, y todos los que formen parte del proceso creativo serán parte también de ese pedazo de vida inmortalizado.

Seguramente se te ha ocurrido el hecho de optar por canciones para regalar a alguien cercano porque la música transmite sentimiento, emoción, aporta detalles únicos que la convierten en algo increíblemente personalizable.

¿Qué hay mejor para regalar que todo esto? 

Canciones para regalar. Arte para compartir.


La música es maravillosa y tener canciones para regalar es una oportunidad única para hacer algo verdaderamente especial. Nadie se espera un regalo así. Créenos. Esa persona alucinará.

Regalar una canción es acercarte lo máximo posible a la esencia del sentimiento y la emoción que quieres transmitir a alguien.