PARA TUS PADRES


 ¿Qué regalar a tus padres cuándo llegan esos días tan especiales para ellos?


Todos nos preguntamos lo mismo cuando se acerca la fecha. El día del padre, el día de la madre, sus cumpleaños, o sus aniversarios. Cuando las corbatas, los libros, las colonias y los batines de casa ya se hacen repetitivos, toca trabajarlo un poco más. Se merecen un regalo original, artesanal y personalizado. ¿Acaso ellos no lo harían por ti?

Canciones-para-dedicar-a-una-madre

Nuestros padres han luchado por nosotros desde el primer día, solo el hecho de imaginarles cuidándonos de pequeños ya nos emociona. Se merecen algo único. Distinto. Que perdure en el tiempo. ¿Quieres más razones para regalar música?

Ya sabes lo que regalar a tus padres


Una vez que tienes claro que las canciones personalizadas son la mejor opción para ese regalo tan especial, la composición y el estilo dependerá de la fecha en la que quieras sorprenderles. Si es para ambos, podrá ser un aniversario de boda o una fecha que solo tú sepas que ha quedado marcada en el calendario con una gran sonrisa. Aunque seguramente ellos ya tienen un listado de esos temas que marcaron su vida, una canción personalizada va mucho más allá. ¡Es un sentimiento hecho música! No tiene límites en cuanto a aportar la imaginación, recuerdos, frases que solo ellos entenderán…

Canciones para dedicar a un padre


Recuerda las canciones que escuchabas en el coche de pequeño, los autores que le hacían cantar a viva voz mientras te llevaba al pueblo… Ese es el estilo de las canciones para dedicar a un padre. Sobre la letra, no lo tendrás muy difícil, porque tu vida con él ha dejado miles de recuerdos que le emocionarán y le divertirán. Puedes invitar a tus hermanos o a tu madre a redactar las ideas para preparar un guion inolvidable. Una canción es un regalo íntimo ideal que regalara a tus padres.

Canciones-para-dedicar-a-un-padre

Canciones para dedicar a una madre


Las canciones para dedicar a una madre pueden ser un poco distintas. Lo habitual es que haya pasado más momentos contigo cuando eras pequeña/o; en ese caso quizá aquellas canciones infantiles que te cantaba te puedan inspirar. Seguramente le emocionan letras donde se habla del amor de una madre a sus hijos… ¡Nadie conoce a tu madre mejor que tú misma/o!

No lo dudes y lánzate a crear una canción personalizada con Rafa Sánchez.

Regalar una canción es enviar un abrazo. Regalar una canción es lo más parecido a decir ‘te quiero’ con el corazón. Ya sabes lo que regalar a tus padres. En el fondo, lo has sabido desde el principio.

Quiero más información