BODAS


REGALA UN RECUERDO DE BODA INOLVIDABLE

Pablo y Sofía están a punto de casarse, todo empezó gracias a Marcos, que los presentó en una fiesta del trabajo, un verano de 2011. Unos años después ellos han decidido casarse y sus amigos quieren que el recuerdo de su boda sea para toda la vida, por eso le harán un regalo muy especial.

regalos-para-bodas copia

UNA CANCIÓN PERSONALIZADA PARA SORPRENDER A LOS NOVIOS EL DÍA DE SU BODA

Los creadores de la idea eligen una canción que sea algo significativo para la pareja y/o para el grupo de amigos, tras adaptarla y modificar su letra para obtener una máxima personalización, el resultado será una melodía reconocible acompañada por una letra que jamás olvidareis.

La música forma parte de nuestra vida, una melodía o un estribillo es algo que no se olvida con facilidad, y que te trae muchos recuerdos cuando a escuchas por mucho tiempo que pase.

Piénsalo detenidamente, ¿no te gustaría tener una canción propia, que te recordara a uno de los momentos más felices de tu vida, como es el día de tu boda?

Es un regalo original pensado por y para los novios.

El proceso a seguir es muy sencillo:

Rellena tus datos en el formulario que tienes en esta misma página web, y en él se pedirá que expliques cuál es tu idea para la letra y la melodía o canción de base. Nos pondremos en contacto contigo para ajustar el resto de detalles que sean necesarios.

Y como es una canción personalizada, puedes recomendarnos incluir cualquier anécdota o comentario que creas que debe estar en ella, nosotros te ayudaremos a que todas esas ideas tengan sentido y suenen de un modo totalmente original e inolvidable para la pareja de boda.

Todo este proceso es sencillo y nada caro, no te va a costar más esfuerzo ni dinero que cualquier otro regalo más clásico.

regalo-original-para-bodas copia

DALE LA OPORTUNIDAD A TUS AMIGOS DE QUE INICIEN UNA NUEVA VIDA JUNTOS CON SU PROPIA BANDA SONORA

 

No lo pienses más, es una oportunidad fantástica de maravillar a tus amigos, esas personas que son importantes en tu vida, con un regalo original que formará ya parte, para siempre del día de su boda y el inicio de su vida en pareja.

musica-para-bodas copia

 

Guión:

  • Cómo, dónde y cuando se conocieron
  • Cómo son por dentro, rasgos de su carácter y personalidad
  • Qué despliegan en su vida
  • Qué le gusta hacer, sus pasiones
  • Personas importantes para él o ella
  • Algún lugar significativo para ellos
  • Alguna anécdota que recuerden con frecuencia