QUÉ OFRECEMOS


Las canciones personalizadas son una elección diferente y original para tener un detalle con las personas a las que más quieres. Regalar una canción es algo personal, que a la vez puede convertirse en una muestra de afecto pública, ya que puede ser compartida en redes y utilizarla para el resto de tu vida, en eventos o para disfrutarla en soledad, recordando así para siempre ese momento tan especial.

Regalos originales hay muchos, pero las canciones personalizadas compuestas por Rafa Sánchez son únicas. Están llenas de emoción, humor, amistad, nostalgia, pasión…

Un regalo para una boda, para un aniversario, para un evento de tu empresa, para poner la música de un vídeo institucional, para un homenaje, para celebrar un cumpleaños, sobre el recuerdo de un viaje o simplemente un detalle inesperado para esa persona tan especial

Amigos o familiares:

Una canción personalizada única


Una de las opciones más divertidas es regalar una canción compuesta y grabada con tus amigos. Si prefieres esta opción nos juntaremos durante unas dos horas para hablar sobre la persona/as a la que va dirigido el regalo y así podremos saber qué le queremos transmitir.

Sobre eso componemos después juntos la canción, luego la grabaremos cantada por todos y capturamos la imagen de todo el proceso para editar un vídeo con la canción y las intervenciones de los amigos.

Canciones personalizadas desde el primer momento

Una vez recibido el encargo te remitimos un guión para tu canción personalizada. En él nos contarás la historia y los aspectos claves que deben aparecer en la canción o en el vídeo. También nos puedes especificar tus gustos musicales o de la persona a la que quieres sorprender.

Con animaciones en vídeos


Con un vídeo-montaje de fotos


raya

Una vez recibida la información, nos comprometemos a tener tu canción y tu vídeo en tres semanas

raya