¿Canciones para regalar?

Sabemos que en primera instancia puede sonar un tanto extraño, pero te aseguramos que de extraño no tiene absolutamente nada, sí mucho de originalidad y fantasía. Hace demasiado tiempo que los regalos convencionales ya no cubren las expectativas de muchos, recibir un bolso, un electrodoméstico o una joya son acciones trilladas que poco a poco van perdiendo su encanto. Por ello, hoy te comentaremos de esta nueva ventana que se abre frente a ti, con una posibilidad única a la que no te podrás resistir.
Sabemos que los recuerdos están guardados en nuestro cerebro y se activan ante pequeños vestigios de imágenes, olores o simplemente sonidos. Imagina poder hacer un regalo que permita revivir tus experiencias vividas entre amigos, familiares, parejas o seres queridos. Eso es, precisamente, lo que conseguirás regalando una canción. Desde luego, no se trata de cualquier canción. Es imprescindible arrimarnos al sitio ideal y – ¡hoy estas de suerte! – porque te daremos una excelente opción.
La Vida en Canciones (www.lavidaencanciones.es) es ese sitio en el que fabricamos los mejores regalos que jamás podrás obsequiar: canciones para regalar. En la web oficial encontrarás ideas para regalar canciones a tus padres, amigos o por ocasiones de festejos como bodas, bautizos, aniversarios u otras ideas. Podrás contactar con el compositor Rafa Sánchez mediante diversas vías, por correo electrónico a la siguiente dirección: vidaencanciones@gmail.com; mediante el teléfono 657203361 o simplemente a través del formulario dispuesto en la página de contactos.

¿Cómo funciona esto de una canción para regalar?

Es algo sencillo, pero la calidad y el impacto dependerán en gran medida de la exactitud de los datos que seas capaz de emitir. Te explico, cuando decidas encargar una canción recibirás un formulario en el que debes plasmar la información relevante y útil para la creación del producto final. Suele tratarse de los momentos importantes que han vividos juntos, qué cosas les gustan hacer, sus pasiones, lugares significativos,anécdotas entrañables, y qué se les quiere transmitir con la canción.
Con toda esta información y al poner manos a la obra, en solo tres semanas tendrás listo tu regalo y se te hace llegar mediante internet. El pago no se realiza hasta que has recibido el encargo. No pierdas la oportunidad de hacerte con un regalo único como este para el próximo día de las madres, un homenaje, una actividad en el trabajo o un hermoso detalle para celebrar la amistad de un ser querido, porque la música llega donde no alcanza la palabra.

Recuerda la vida en canciones, realizamos tus canciones para regalar, solicita una aquí

Share