Sabemos que el momento de declararte ante la persona que más quieres tiene que ser muy especial. Sabemos que al hacerlo las piernas y el corazón te palpitará a mil por hora, pero recuerda que será una anécdota inolvidable en tu vida, así que atrévete a hacer algo diferente.

A continuación te inspiramos un poco sobre formas originales de pedir matrimonio para sorprender a tu futuro marido o mujer.

1. Pide ayuda al pedir matrimonio:

Si crees que no te van a salir las palabras en el momento de pedir matrimonio, tal vez debas pedir ayuda a tu mascota. Coloca el anillo en el collar de tu mascota, e incluso puedes añadirle un cartelito con un mensaje más directo. Una declaración adorable, ¿verdad?

pedir-matrimonio

2. Cuéntaselo al oído con una canción personalizada

Solicita a un profesional cantautor que cree una canción para t pareja, con vuestros recuerdos y anécdotas, acabando con una petición de mano de la forma más original posible. Nuestro Rafa Sánchez estaría encantado de ponerle música a ese gran momento.

3. Declárate en casa con las mejores galas.


Cubre su habitación favorita con fotos y recuerdos de tu relación, puedes colgar globos y decorar las paredes con mensajes. El calor del hogar es un sitio ideal para crear el ambiente perfecto.maneras-originales-de-pedir-matrimonio

4. Un día diferente en el acuario.

Pide a los buzos del acuario que coloquen un enorme cartel dentro de la piscina con vista submarina del recinto. Coloca un mensaje enorme que diga ¿Te quieres casar conmigo? Justo en el momento en el que paséis por esa vista. Sin duda tu pareja se quedará sorprendida.

5. En pleno vuelo

Planea un viaje romántico con tu pareja sin que ella sepa a a dónde vais realmente. Habla con la tripulación para que te dejen declararte a través de la megafonía del avión cuando estés a 35.000 pies de altura. Lo mejor de todo es que si te dice que si ya tenéis montado el mejor viaje pre-boda posible.

6. Una cena muy pero que muy especial.

Invita a tu pareja a un restaurante único, de esos que solo vas una o dos veces en la vida. Pídele al chef o al servicio que coloque un mensaje especial en el último plato de postre, pidiéndole matrimonio. Una propuesta ideal para foodies. ¿Un chef a domilicio? ¿Por qué no?

como-proponer-matrimonio-720x1024

7. Con fuegos artificiales.

Propone a tu pareja que se case contigo durante los fuegos artificiales de tu ciudad. Pide a un profesional que prepare un mensaje con fuegos artificiales que diga ¿Quieres ser mi marido/mujer?.

8. Un mensaje en una botella.

En pleno verano, planea un día de playa hasta la noche en alguna playa especial. En algún momento de la tarde mientras tu pareja está en el agua coloca una botella con un mensaje dentro, clavada en la arena cerca de vuestra toalla.Una sorpresa mágica para una propuesta de verano.

9. En el cine

Graba un video especial y sorprendente pidiéndole matrimonio a tu pareja. Pídele a la sala de cines de tu ciudad que pongan el vídeo justo antes de la película que vayáis a ver, entre los anuncios. Ahora solo es cuestión de sentarte y esperar la sorpresa.

10. En un día cualquiera de su trabajo

No hay nada más sorprendente que convertir en especial algo tan cotidiano como la jornada normal de trabajo, un lugar completamente inesperado.

ideas-originales-para-pedir-matrimonio (2)

Pide ayuda a sus compañeros de trabajo y, si tienes la suerte de que tu pareja trabaja con niños, no hay mejor forma que un mensaje de su parte, estarán encantados de ayudarte.

¿Tienes en mente otras ideas originales para pedir matrimonio? ¡Compártelas con nosotros!

Share