Rafa Sánchez, Raimundo Amador, Sole Giménez, Pedro Guerra. Todos le ponen voz y música a la historia de los que peor lo están pasando. Todos, también, participan en el disco ‘Fábrica de canciones’, el relato de la experiencia real de personas que se han quedado sin hogar. Este martes, hablamos con artistas y personas anónimas, la voz y la historia de este proyecto solidario. 

Fabrica-canciones

La inspiración esta vez viene de la vida, de las historias reales de personas igualmente reales que se han quedado sin hogar. Para ellos, para dar voz a su relato, la Fundación Rais y la Obra Social Caja Madrid han puesto en marcha el proyecto Fábrica de Canciones, un taller de música que finalmente se ha materializado en disco que cuenta las historias de los que se han quedado sin hogar y que lo hace con la voz de artistas como Rafa Sánchez, Raimundo Amador, Sole Giménez o Pedro Guerra. Este martes charlamos con las dos caras de las canciones, la de los artistas que ponen su voz y la de las personas que han servido de inspiración.

Seguimos hablando de solidaridad. Y es que las asociaciones del denominado Tercer Sector han decidido unir fuerzas para hacer frente a los efectos sociales de la crisis. Este martes presentan la iniciativa Red de Redes-Madrid, un proyecto que aúna a siete organizaciones de acción social que trabajan en la Comunidad de Madrid. Contamos con la presencia de dos de estas plataformas, la Red Madrileña de lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN-Madrid) y de la Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid (FEVOCAM).

VER ENLACE

Share