OPINIONES


“Me has hecho muy feliz y sé que a todos les vas a hacer también muy feliz”


“Por enésima vez escucho hoy la canción, e intento no ponerme a llorar, otra vez.”

 

Por enésima vez escucho hoy la canción, e intento no ponerme a llorar, otra vez. Así que, me rindo y, moqueando, te escribo este email que pretende, espero que con cierto éxito, agradecerte tu trabajo, tu esfuerzo, tu intención y tu cariño en la maravillosa empresa que habéis emprendido juntos mis hijas y tu.

Quizás para otros sea una bonita canción y una idea muy original como regalo de cumpleaños. Para mi es mucho, muchísimo más.
Imagino a mis hijas escuchando tu propuesta por la radio, indagando en la web y tramando como dos incansables cómplices, la manera de materializar la idea, y  de apostar, siempre más alto, para cantarme su cariño, juntando sus voces acunadas en tu letra y en tu música . Y todo esto para mi.
Así que, cómo no dar las gracias a un pintor de palabras que consiguió, en una tarde de domingo, emocionarme enormemente, regalándome un retrato de acordes a través de las voces  que son mi vida.
Muchas gracias Rafa.

Isabel


“El mejor regalo que me han hecho en mi vida, sin duda.”

Silvia


“Me emocionó y no es fácil hacerlo.”

Mario

Hola Rafa,acabo de escucharla tal y como dijiste, solo y con los cascos.Me emocionó y no es fácil hacerlo.Me encanta, de verdad.Creo que has resumido en esos 4 minutos todo lo que quería decirle y suena todo tan bonito… lo de que “besaría las huellas de sus pies y que ella es como un árbol”…no se, todo.De verdad, gracias por hacernos este regalo, que significa tanto para nosotros. Me parece tan increíble lo que haces…te envidio.


“El regalo más bonito.”

Mireia Bachs

Me puse en contacto con Rafa Sánchez (La vida en canciones) porque quería regalarles a mi marido y a mi hermana Silvia algo especial en su cumpleaños.

Llegué a su página web de casualidad, no tenía ninguna referencia, pero sin duda, acerté en la elección.
Compuso dos canciones preciosas, totalmente diferentes. Sorprendiéndome con su enorme talento, ya que expresó en ellas justo lo que quería que expresaran. Gracias a Rafa Sánchez conseguí darles EL REGALO MÁS BONITO.

 

 

 


“Mi vida transformada en una canción, fue MÁGICO!!”

Alberto Lameiro

El mejor regalo que me han hecho en mi vida, sin duda. Cuando empecé a ver el dvd me quede sin palabras a lo que le siguió un sin parar de emociones y recuerdos. Mi vida transformada en una canción, fue MÁGICO !!


DEJA TU OPINIÓN

10 + 14 =