R

Sorprende a tu pareja el día de tu boda

y déjala sin palabras el día más importante de vuestras vidas, con un simple regalo inesperado.

R

A partir la información que nos envíes

nos facilitas información de la persona que recibirá el regalo (gustos, aficiones, viajes…) y elaboramos una canción totalmente personalizada.

R

Sin plantillas

100% original para ti.

R

En 7 días

lo recibes para que puedas regalarlo a quién quieras.

sorprende a tu pareja con una canción en vuestra boda

 

¿Quien es Rafa Sanchez?

Rafa Sánchez es un cantautor madrileño que nació en 1968. Lleva más de 30  años en el mundo de la música habiendo publicado 7 discos a lo largo de su trayectoria.  El hilo conductor que configura su creación es la mirada ,los matices, las aristas que habitan en las cosas que pasan y como afecta esto a las personas en la república cotidiana de sus vidas.

Desde hace 15 años hace compatible la producción de sus proyectos discográficos personales con su otro gran proyecto, LA VIDA EN CANCIONES, desde donde realiza canciones personalizadas para regalar por encargo. Un trabajo artesanal que mima con sumo cuidado para dar la posibilidad a la gente de llegar al corazón mediante la creación de canciones a medida.

En su último trabajo discográfico de música contra la violencia de género llamado VIVE, varias de sus canciones las han interpretado artistas como Rozalén, El Kanka, Lamari de Chambao, Aute, Clara Montes, y en anteriores trabajos ha colaborado con Pedro Guerra, Sole Giménez, Bebe y otros artistas del panorama musical español.

Cómo funciona…

l

Nos cuentas cómo es la persona a la que se lo regalas

Cómo, cuándo y dónde la conociste, sus pasiones, qué le gusta hacer, qué te gusta a ti de él o de ella, cómo es emocionalmente, algún lugar significativo, cosas que habéis compartido, qué le quieres transmitir…

Rafa Sánchez compone artesanalmente tu Canción

Sin plantillas, cada encargo es único. Letra y música totalmente original. Rafa Sánchez compone una canción a guitarra y voz para ti. Totalmente profesional.

Rafa Sánchez te muestra tu canción personalizada

Si algo no te convence lo cambiamos hasta que realmente te emocione. Va a ser posiblemente uno de los mejores regalos que hagas y como tú, queremos que sea perfecto.

Por último... realizas el pago y te enviamos la canción

Cuándo ya estés realmente encantado con la canción personalizada que vas a regalar, realizas el pago (no antes). Y una vez hecho, Rafa Sánchez te envía la canción para que lo regales.

Testimonios que emocionan

“El regalo más bonito.”

Me puse en contacto con Rafa Sánchez (La vida en canciones) porque quería regalarles a mi marido y a mi hermana Silvia algo especial en su cumpleaños.

Llegué a su página web de casualidad, no tenía ninguna referencia, pero sin duda, acerté en la elección.
Compuso dos canciones preciosas, totalmente diferentes. Sorprendiéndome con su enorme talento, ya que expresó en ellas justo lo que quería que expresaran. Gracias a Rafa Sánchez conseguí darles EL REGALO MÁS BONITO.

Mireia Bachs

“Me has hecho muy feliz...

y sé que a todos les vas a hacer también muy feliz”

“Por enésima vez escucho hoy la canción...

e intento no ponerme a llorar, otra vez.”

“Me emocionó y no es fácil hacerlo.”

Hola Rafa,acabo de escucharla tal y como dijiste, solo y con los cascos.

Me emocionó y no es fácil hacerlo.Me encanta, de verdad.Creo que has resumido en esos 4 minutos todo lo que quería decirle y suena todo tan bonito… lo de que “besaría las huellas de sus pies y que ella es como un árbol”…no se, todo.De verdad, gracias por hacernos este regalo, que significa tanto para nosotros. Me parece tan increíble lo que haces… te envidio.

Mario

Contacta con
Rafa Sánchez

Estará encantado de componer una canción personalizada para regalar

Teléfono

657 203 361

Email

vidaencanciones@gmail.com

Por sólo 200€

No tienes que dar ninguna señal.
Nos fiamos de nuestro trabajo y de ti 😉

Abrir chat
1
Hola, soy Rafa Sánchez. Si tienes alguna duda escríbeme por aquí y te ayudo encantado.