QUÉ OFRECEMOS
Las canciones personalizadas son una elección diferente y original para tener un detalle con las personas a las que más quieres. Regalar una canción es algo personal, que a la vez puede convertirse en una muestra de afecto pública, ya que puede ser compartida en redes y utilizarla para el resto de tu vida, en eventos o para disfrutarla en soledad, recordando así para siempre ese momento tan especial.
Regalos originales hay muchos, pero las canciones personalizadas compuestas por Rafa Sánchez son únicas. Están llenas de emoción, humor, amistad, nostalgia, pasión…
Un regalo para una boda, para un aniversario, para un evento de tu empresa, para poner la música de un vídeo institucional, para un homenaje, para celebrar un cumpleaños, sobre el recuerdo de un viaje o simplemente un detalle inesperado para esa persona tan especial…
Amigos o familiares:
Una canción personalizada única
Una de las opciones más divertidas es regalar una canción compuesta y grabada con tus amigos. Si prefieres esta opción nos juntaremos durante unas dos horas para hablar sobre la persona/as a la que va dirigido el regalo y así podremos saber qué le queremos transmitir.
Canciones personalizadas desde el primer momento
Una vez recibido el encargo te remitimos un guión para tu canción personalizada. En él nos contarás la historia y los aspectos claves que deben aparecer en la canción o en el vídeo. También nos puedes especificar tus gustos musicales o de la persona a la que quieres sorprender.
Con animaciones en vídeos
Con un vídeo-montaje de fotos
Composición sin vídeo